miércoles, 18 de mayo de 2011

Días de lluvia :)



Me encantan los días de lluvia, como hoy. Asomarme a la ventana y ver el agua caer, lentamente, como si nunca fuese a cesar, creando un paisaje cubierto por innumerables gotas de agua. Los días así, son días de pensar, de reflexionar,a mí personalmente, de inspirarme nuevas ideas, mientras oigo el crujir de las tejas que son golpeadas por las gotas de lluvia. Y qué decir de las tormentas, para muchos solo ruidos, a veces que les asustan, a otros nos relajan, para mí un trueno es música, que me recuerda que todo lo que me rodea tiene vida, en este caso, que se manifiesta en un sonido.
Para mí eso son los días de lluvia...

3 comentarios:

  1. ME GUSTA :)
    TE HE DEDICADO UNA ENTRADA EN MI BLOG, ESPERO QUE MA MIRES LO ANTES POSIBLE, JAJAJA SEGURO QUE TE ENCANTARA. ¡GAGA!

    ResponderEliminar
  2. puuf Albaa me quito el sombrero jeje )

    ResponderEliminar