jueves, 17 de noviembre de 2011

Bad Influence


Que vea en los vídeos escenas llenas de corrupción y me guste escuchar canciones que hablan de lo que tenemos por "malo", no significa que yo vaya a ser una mala persona.
Uno se pone a buscar y encuentra entrevistas y artículos en los que critican a algunos famosos por el mal ejemplo que nos dan a los jóvenes con su música. Verdaderamente, hay que ser un ignorante para pensar que porque vea a Marilyn Manson haciendo "cosas malas" yo ya imitaré sus actos, que ni siquiera son reales, sino que forman parte de una alegoría en un vídeo musical. Y sí, yo veo esos vídeos y por muy alocada que sea todos saben que soy buena, que una canción no me va a influenciar o a impulsar a actuar incorrectamente.
Señores ignorantes, abran bien sus ojos, porque cuando los jóvenes cumplamos con lo que ustedes dicen, se va a notar que la cosa está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario