viernes, 18 de noviembre de 2011

Palabras

Palabras, palabras y más palabras...
Excusas para todo, por una simple opinión pero no oigo un maldito perdón ni una señal de arrepentimiento, no.
Encima soy mala contigo, eres una víctima y te trato diferente de otros. Si quieres que me ponga en tu lugar ponte tú en el mío entiende lo que yo pasé y la única forma que tuve de evadirlo, pero no, no puedes, no lo ves así, solo pones mas excusas por haber sido egoísta.
Paso de seguir callando, paso de tragarme mis pensamientos, te digo las cosas tal y como las veo porque es lo que quieres, pero como no es lo que quieres oír una vez más empiezas a quejarte.
Pues vale, se acabó la discusión, pero sabes que porque no hable no significa que esté contigo ni mucho menos, y si no quieres solucionarlo es cosa tuya porque yo seguiré defendiendo lo que veo con razón, no tus incoherencias, tus malos argumentos y tus tonterías inmaduras.
Sé que no lo vas a leer, porque nunca lo haces, porque pasas de mí y no cuentas conmigo para nada, pero este es el medio que tengo para relajarme, para quitarme esta tensión, para tranquilizarme, para no explotar y liar lo que nadie se esperaría de mí.
Y si piensas que cuando me necesites no estaré, será porque verdaderamente no te importo y piensas que no me importas, por tanto, me desentiendo de tu vida, de tus problemas y tus tonterías, me desentiendo de sentirme mal por intentar que las cosas estén bien, es una gran desilusión pero no dejas otra alternativa.
Podría estar horas escribiendo, pero no creo que a nadie le importe mi problema, así que termino, no lo alargo más, porque verdaderamente me siento bien dejándolo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario