lunes, 6 de agosto de 2012

Don't be afraid of the dark

La oscuridad, esa enorme "nada" que sabemos que en realidad está llena de cosas que desconocemos. Yo pienso que ese es el problema de por qué tantos le temen, si realmente estuviese vacía ¿qué más da no ver? Pero no, no lo está. Está repleta de cualquier cosa inimaginable, no sabes lo que hay, no te puedes esperar con qué te encontrarás ni cómo será, y como cualquier persona te asustas, porque sí, todos hemos tenido alguna vez miedo de lo desconocido.
Pero seamos realistas, vemos más películas de la cuenta y queramos o no, hacen huella en nuestro subconsciente. Sin quererlo, sin ni siquiera creerlo, dentro de nosotros está esa sensación de que vamos a ser atacados por cierto monstruo o psicópata, que saldrá de la nada sin ser visto y hará con nosotros lo primero que se pase por su retorcida mente.
Esto no es una película, es la vida real. No existe esa niña del pozo que sale  de una señal circular en la pantalla de tu televisión, ni cierto asesino con la cara quemada que aparece desde tus sueños para destrozar tu realidad, ninguno de ellos va a ocupar un espacio en esa oscuridad, no.
Muchas veces lo malo no es lo desconocido, durante toda nuestra vida pasan por delante de nuestros ojos más desgracias de las que jamás nos ocurrirán en un entorno oscuro. Por eso os lo digo, llenaros de valor y afrontad la paranoia, caminad con decisión y nunca, jamás, tengáis miedo de la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario