lunes, 17 de septiembre de 2012

Cambios y nuevas etapas

Empieza el nuevo curso, y con él de nuevo esa rutina que tanto odiamos; madrugar, dar clases, estudiar, deberes... También tiene sus partes buenas, como volver a ver a tus compañeros después de todo el verano, saludarles a todos super contentos y hablar de dónde os sentaréis este curso.
He de decir que mi rutina ha cambiado notablemente. Hoy fui a un colegio nuevo, en una ciudad nueva y con gente nueva.
Me gustaría hablaros de como me sentí, esa sensación de soledad en un lugar totalmente desconocido, lleno de personas que no tienes ni idea de quién son. No sabía donde meterme, ni con quien hablar, solo deseaba que llegase de una vez el profesor para matar ese vacío.
Verdaderamente, esa sensación no es mala, es normal, todos han pasado por esto. Mi problema es la añoranza, que se mete en mi subconsciente y me hace creer que este año sería como cualquier otro, en mi colegio de siempre y con mis compañeros de toda la vida.
Hoy me di cuenta de que me ha llegado el momento de madurar, de enfrentarme al día a día como una persona adulta, porque nada es para siempre y hay que estar preparado para adaptarse a grandes cambios. Hoy mi vida dio un giro y deshizo totalmente mi rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario