miércoles, 7 de diciembre de 2011

Difícil

Es curioso como el ser humano tiene tanta facilidad para hablar de todo con todos y de decir cuanto quiere a alguien, pero cuando está hablando con esa persona no ser capaz. Yo no iba a ser menos, después de todo soy humana. Y sí, también me pasa, soy capaz de pasarme las horas enteras, una eternidad que se me hace diminuta hablando contigo, de lo que sea, riendo, discutiendo, llorando... pero en mi cabeza no hay más que una cosa, atreverme a decirte TE QUIERO. Nunca encuentro el momento, nunca veo la hora de hacerlo, es difícil encajarlo  en una conversación, pero en mi interior sé que verdaderamente lo que me falta es valor. Valor para sentirme frágil y vulnerable ante ti, valor para imaginarme qué dirás y qué harás, valor para prepararme para lo peor, valor para decir lo que nunca he dicho a nadie de corazón.
Odio ser una persona cobarde con una apariencia fuerte, pero entiéndeme, perderte de todas las formas posibles sería peor que no tenerte de sólo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario