miércoles, 8 de febrero de 2012

Keep Calm

Vivo rodeada de una multitud completamente sumida en el agobio. Constantemente escucho decir "que estrés" o "estoy agobiado", "no puedo más" y demás expresiones. Todo el mundo se queja, exámenes, estudios, trabajos, tareas, quehaceres... se amargan por todo.
Cuando ese ritmo monótono se ve distorsionado por alguna actividad más, es como intentar matarles, se estresan hasta tal punto que están bloqueados, no saben qué hacer y se sofocan como si nada tuviera solución.
El mundo no se va a acabar porque tengas responsabilidades, tu cerebro no dejará de funcionar por dos horas que te pases estudiando, no te vas a morir por  tener que trabajar, no, estás hecho para soportar todo eso y más, porque eres la máquina con el funcionamiento más perfecto que existe, tu cuerpo es el reloj más grande y complejo que jamás llegarás a ver, eres fuerte e inteligente, eres humano.
Por eso, prefiero no matarme por cualquier cosa, no me ahogo en un vaso de agua, simplemente mantengo la calma, porque la solución me llegará tarde o temprano y así la puedo encontrar con claridad. ¿Que aún así no funciona? No hay problema, se arregla sencillísimamente, mantén la calma y llama a Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario